🚀 HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES Y 10% OFF TRANSFERENCIAS🚀
🛵 ENVIO GRATIS COMPRAS + $180.000
Envios a todo el país
Envios a todo el país
Compra en cuotas sin interes
Compra en cuotas sin interes

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

CONDICIONES:
- Dispones de 7 días corridos para devolver el producto desde la recepcion del mismo.

- Debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus empaques, accesorios, manuales y etiquetas.

 

¿Puedo cambiar un producto?

Si tuviste un error de talle, podes solicitar el cambio del producto. 
Al contar con stock dinamico, para que el proceso sea mas ágil,  se generará un cupón de descuento por el monto abonado en la tienda (detrayendose los costos de devolución del producto a nuestro depósito), una vez nuestro equipo reciba el producto en el depósito y valide este en correctas condiciones.



¿Tengo que pagar para realizar el cambio?

El primer cambio no tiene costo de gestion para el cliente, quien solo debera afrontar los costos de devolucion del producto original y envio del nuevo producto.

A partir del segundo cambio, ademas de afrontar los costos de envios, el cliente enfrentará un costo de gestion de cambio igual al 10% del valor del producto.

 

En los casos que el cambio se produzca por error de TodoTrail, la empresa se hará responsable de la totalidad de los costos.

 

Garantias

La garantia de los productos son las de fabrica, y queda sujeta a revisión del producto tanto por parte de TodoTrail como la marca proveedora. 

Productos de Outlet/Liquidacion

Los productos de outlet o liquidación no gozan de ningún derecho a cambio ni garantía, exceptuando que no sea el talle o el producto que el cliente compró el que se envió. 

IMPORTANTE: Los productos de LIQUIDACION, NO Aceptan cambios ni devolucion.